El CD Manchego y Cheikh Sarr han alcanzado un acuerdo para la continuidad del guardameta durante la temporada 2025-2026. Tanto club como jugador tenían claro y deseaban que debían continuar unidos, y hoy se hace oficial su renovación. Cheikh llegaba a Ciudad Real en el mes de febrero y conseguía una rápida adaptación, tanto al equipo como a la ciudad. Desde que se incorporara al CD Manchego, el portero senegalés ha disputando 11 encuentros, todos ellos como titular.
Cheikh Kane Sarr tiene 25 años (21 de abril de 2000, Dakar) y mide 1,94. Tras formarse en el Ndangane FC de su país natal, llegaba con 18 años a España como apuesta del Nástic de Tarragona, donde comenzó a jugar en su equipo juvenil, para pasar después a la primera plantilla (temporada 2019-2020). La siguiente campaña militó en el Oviedo Vetusta, y en la 21-22 haría lo propio en el Recreativo Granada, llegado a ir convocado en varias ocasiones con el primer equipo en Primera División. En la temporada 22-23 defendía la portería del CD Castellón, para fichar por el Rayo Majadahonda en la 23-24. El guardameta africano acumula una gran experiencia en el fútbol español, siempre en equipos de Primera RFEF o Segunda RFEF. Además, fue internacional sub 20 con la selección nacional de Senegal.
Cheikh Sarr se une a una plantilla en la que ya estaban confirmados Carlos Mena, José Ramón, Israel Peter, Fran Duarte, Elvio Gelmini, Christian Membrives, Juan Pliego y Pablo Murillo.