Leo Llanos ha sido el elegido esta semana para analizar el próximo compromiso del CD Manchego en Azuqueca de Henares (domingo, 12 horas). El central argentino espera que sea un partido «de muchos duelos aéreos, con protagonismo de los segundas jugadas», para lo que el equipo se ha estado preparado durante esta semana. «Estamos bien anímicamente y hemos trabajado mucho esta semana para poder ir el domingo y traernos los tres puntos», decía.

Leo Llanos aseguraba que «el equipo se está encontrando cada vez mejor, con más ganas, nos damos cuenta de que nuestro juego es intentar tener el balón el mayor tiempo posible y aprovechar la calidad de los jugadores que tenemos, porque es una plantilla de jugadores con calidad y tenemos que aprovechar eso».

Personalmente, se encuentra feliz en el CD Manchego, en el que de momento ha disputado todos los minutos en Liga: «Me encuentro muy bien, tuve la suerte de encontrarme con personas muy buenas. Para un jugador es importante sentir que tiene confianza, se puede soltar más y es lo que me está pasando. Tengo la confianza del míster, de mis compañeros y estoy muy a gusto».

Aquí tienes su comparecencia: