Querido Poli. Te echaremos de menos. Todavía no nos hemos despedido y ya tenemos ganas de que empiece la nueva temporada. Para todos los mancheguistas hoy es un día especial porque nos diremos «hasta pronto». Hoy echas el cierre en esta temporada donde hemos llorado, reído y disfrutado de los nuestros. Siempre impusiste mucho respeto. Te hemos visto en imágenes en blanco y negro donde no cabía ni un alfiler. Han sido momentos que jamás olvidaremos. Las emociones vividas en nuestro fortín solo las entendemos nosotros y por eso sabemos todo lo que significaría ganar hoy.

La afición, el pilar más importante del Club, ha estado en los buenos y en los malos momentos. Has hecho posible que se haya producido un flechazo desde el primero momentro entre directiva, plantilla y afición. Respeto, confianza y lealtad entre todas las partes que han hecho posible que nos hayamos ilusionado. Pocos equipos de la categoría pueden afirmar que han sentido cosquillas en el estómago. En ese empate ante el Azuqueca, nuestros jugadores parecían gladiadores y eso fue gracias a vosotros. Sabes lo importante que es para nosotros que Ciudad Real vuelva a respirar ambiente futbolero todos los días. Ver a la gente con nuestra bandera en sus ventanas y que se hable de las hazañas de tu Manchego.

Cerramos este texto como empazamos. Querido Poli, vamos a despedir esto de la mejor manera que sabemos: divirtiéndonos y ganando. ¡AÚPA MANCHEGO!