Un desgraciado gol en propia meta privaba al CD Manchego de sumar los tres puntos ante el Atlético Albacete B (1-1), en un partido desafortunado en el que los hombres entrenados por Cristian Paulucci generaron juego, sobre todo en la segunda parte, y disfrutaron de ocasiones suficientes para haber desnivelado el marcador.
Al final del encuentro, el técnico argentino lamentaba que el 0-1 llegara en «una desgracia, un resbalón y nosotros tuvimos numerosas ocasiones muy claras. Hay que seguir trabajando porque esto es largo, pero jugando como se ha hecho en este encuentro hay que estar tranquilos».
El preparador mancheguista se quedaba «con el juego y la actitud de los jugadores. Fuimos un equipo que realmente compitió y eso me deja más tranquilo con respecto al choque anterior. Esta vez sí creamos, pero no convertimos».
Sobre el planteamiento del partido y la apuesta por el equipo inicial, Paulucci destacó que «tanto los que entraron como los que salieron lo hicieron muy bien. Lamentablemente sufrimos una desgracia en forma de resbalón y nos quedamos con poco».
Ahora el objetivo ahora es ganar los dos desplazamientos seguidos a Villarrobledo y Sonseca, últimos compromisos antes del parón navideño, «para seguir en la lucha».
Estas son algunas de sus impresiones:
