Iván Martín es uno de los futbolistas que reforzaba al CD Manchego en la ventana invernal, y el sevillano cree que después de varias semanas entrenando todos juntos, «la plantilla ha pegado un cambio muy grande, ya con tiempo entrenando todos, y ya estamos trabajando como un bloque».

El delantero, en declaraciones a los medios de comunicación en la comparecencia previa al partido de este sábado (17 horas, Polideportivo Rey Juan Carlos I) contra el Racing Cartagena Mar Menor FC, advertía que visita Ciudad Real «un rival directo, con una dinámica que no es buena, y al tener el factor en casa, creo que ya es hora de ganar».

Martín asegura que le sorprendió el nivel de la plantilla a su llegada al CD Manchego, desde el primer día, «pero el problema es cuando te metes en la dinámica negativa, que cuesta mucho salir de ella, y la mejor manera es ganar este sábado en casa y darle esa alegría a la gente».

El delantero hispalense está convencido de que «cuando enlacemos una victoria, todo irá hacia arriba. Es una cuestión de confianza, por eso ganar el sábado es muy importante para seguir remando todos para adelante».

Para Iván Martín, el aspecto a mejorar es el ofensivo, porque «nos faltan ocasiones más que gol. Hay que meter más balones al área, y esa es la dinámica de la semana, para tener más ocasiones y opciones de rematar».