Nuestro filial sénior nos ha dado la primera alegría del fin de semana logrando una valiosa victoria ante el Sporting Torrenueva por 2-0, acabando así con una racha negativa de resultados y mirando con optimismo e ilusión al futuro.
Además del marcador final, el CD Manchego B puede estar orgulloso de haber realizado un gran partido, dejando buenas sensaciones futbolísticas ante un rival de la zona alta de la clasificación en este Grupo 2 de Segunda Autonómica.
Josete marcaba el 1-0 en el minuto 20 pero en el 37 era expulsado Óscar, con lo que la situación se complicaba. Y más aún cuando el árbitro nos castigaba con un penalti en contra, aunque Antonio Huertas, uno de los mejores del partido, lograba detener el lanzamiento.
Ya en la segunda mitad, a los cinco minutos de reanudarse el juego, esta vez se decretaba penalti a favor del filial y Felipe Sarra no perdonaba, poniendo el 2-0 en el marcador, resultado que ya no se movería. después de un ordenado ejercicio defensivo pese a seguir con un jugador menos en el campo.

ZOPPI, NUEVO PRIMER ENTRENADOR
Esta victoria coincide con el estreno como primer entrenador de Emiliano Zoppi, también analista de la primera plantilla, que asume esta nueva responsabilidad acompañado de Gabri como técnico asistente. El club ha depositado mucha ilusión en este proyecto y lo va a respaldar para que esta primera temporada salga del mejor modo posible.
La próxima jornada, el CD Manchego B visitará el Candelario León Rivas de Miguelturra para medirse al CD La Estrella.
