El CD Manchego está viviendo un fin de semana pleno de alegrías para nuestra cantera, lo que confirma el gran trabajo que se está haciendo en las categorías inferiores.
El primer motivo de orgullo nos lo daba nuestro Infantil C, que se proclamaba campeón de la fase provincial del Deporte Escolar al vencer en la final a Marianistas por 2-0, con tantos marcados por José Luis y Sergio Rico. El equipo entrenado por José Miguel y Choco, competitivo hasta el final, accede así a las semifinales del Campeonato Regional de Deporte Escolar, siendo una de las grandes revelaciones de la competición.

A ese mismo nivel se está mostrando nuestro Benjamín A, que vencía en la final a la EBM El Carmen de Daimiel por 2-0 (Jaime y Saúl) y se proclamaba también campeón provincial de la Liga de Fútbol 8 Globalcaja, superando antes a EFB Migueltrurra, CDF Almagreño y CD Vivela Quijote Valdepeñas. Ahora, el equipo dirigido por David Lillo se centra en la Fase Regional Globlacaja, donde espera seguir enamorando con su juego.



La guinda a este feliz fin de semana mancheguista la ha puesto este sábado el Cadete C con su victoria en la semifinal de la fase provincial del Deporte Escolar, con un decisivo gol de Íñigo en los primeros compases de la segunda mitad que tumbaba a la escuela de Tomelloso. Un merecido premio para los pupilos dirigidos por Tasio, David Márquez y José Luis, que tienen como ambicioso objetivo el título provincial y el ascenso a la Liga Regional Cadete.

