Ha llegado el momento oficial de que los caminos del CD Manchego y varios de los jugadores que han formado parte de su primera plantilla la última temporada se separen. No es un adiós, es un HASTA SIEMPRE cargado de emoción y de AGRADECIMIENTO por el esfuerzo realizado durante todos estos meses y por la calidad humana que le han infundido al equipo. Son 14 despedidas y nuestro más sincero deseo de que a todos los que no van a poder seguir con nosotros les acompañe la suerte y los éxitos en sus próximos destinos y proyectos.
Confiamos en que todos se lleven un grato recuerdo de su paso por este club y por Ciudad Real, para lo que nos hemos esforzado durante la última temporada. Somos conscientes de que muchos de ellos ya lo han expresado a través de sus redes sociales, y por ello les estamos doblemente agradecidos.
Como nuestro querido Pablo Kawecki, con unas palabras públicas que nos hacen sentir orgullosos del trabajo realizado, recordando que gracias al CD Manchego volvió a sentirse jugador de fútbol, recuperando la ilusión y las ganas de competir, haciendo también mención a toda la afición, que «se merece todas las alegrías y ojalá esta próxima temporada el club vuelva a donde se merece», despidiéndose de nosotros «eternamente agradecido».
También Enzo nos emociona cuando afirmaba que «el CD Manchego no ha sido solo un equipo, ha sido un lugar donde he crecido como persona y como jugador, compartiendo momentos inolvidables». Qué decir de Nachito Mayo, que ha compartido con nosotros un año «muy especial, lleno de aprendizajes, momentos intensos y, sobre todo, personas increíbles», según sus palabras, o Marcos Ríos, que valora el crecimiento personal y futbolístico que ha experimentado en un club que «me lo ha dado todo».
Gracias, gracias y gracias por estas palabras de reconocimiento y mucha suerte en el futuro.
#AúpaManchego
LISTA OFICIAL DE BAJAS:
Pablo Kawecki, Milan Hilderink, Rodrigo Gui, Santi Herrera, Álex Galán, Chus Ruiz, Enzo Ojeda, Nacho Mayo, Josete González, Iiro Äijö, Sakari Tukiainen, Gabriel Tamames, Marcos Ríos y Josito Rodríguez.