Visitamos un campo en el que nadie ha ganado aún (domingo, 12 horas)

Volvemos a defender la condición de líder del Grupo XVIII de la Tercera RFEF una semana más, esta vez visitando el Municipal de San Miguel de Azuqueca de Henares, donde el domingo a las 12 horas nos enfrentaremos con el conjunto local. Un partido de la jornada 23 que será dirigido por el colegiado Carlos Miguel López.

Tras el empate contra Villacañas (0-0) en la última jornada, el colchón con respecto al inmediato perseguidor, el Illescas, se reducía a un solo punto, por lo que el margen de error para seguir disfrutando de la plaza de ascenso directo. Por ello, el objetivo no es otro que sumar los tres puntos en un campo donde hasta la fecha nadie ha sido capaz de vencer.

Por su parte, el rival, el Azuqueca, llega a la cita después de caer por 2-0 en Marchamalo y es duodécimo, con solo dos puntos por encima de los puestos de descenso. El conjunto azudense, rey del empate de la competición con hasta 13 partidos saldados con tablas, encadena cinco jornadas sin ganar, por lo que también necesita la victoria.

El duelo disputado en la primera vuelta se decantaba de nuestro lado por un claro 3-0, con tantos logrados por Iván Albert, Crespo y Nacho Ruiz.

Sin Pascu ni José Ramón

Para este partido, nuestro entrenador repetirá las bajas de Pascu, que fue operado con éxito de su rodilla, y de José Ramón, aún afectado por un golpe en el ojo. Sí podrá contar finalmente con el meta Carlos Mena después del susto protagonizado en el último encuentro. El técnico vaticina un partido “muy complicado, con pocas ocasiones, por lo que será muy importante recuperar el acierto ofensivo, algo para lo que tenemos hombres con mucho talento arriba”. La misión del equipo es ganar en Azuqueca y “dar un paso adelante en nuestro objetivo, que es ser campeones, y no podemos fallar”.