El CD Manchego solo se pudo traer un punto de su visita al José Camacho de Manzanares al empatar sin goles un partido que mereció ganar, tanto por dominio del juego como por oportunidades. Fran Ucendo, meta rival y exjugador mancheguista, fue el mejor hombre de un encuentro que se tradujo en un escaso botín para los muchos méritos realizados por los de Ciudad Real.
Una vez más, el fútbol no era justo con el trabajo de los hombres dirigidos por Dani Giménez, que fueron protagonistas sobre el césped artificial del estadio manzanareño. La primera mitad fue de dominio absoluto de los jugadores que vestían de blanco, mientras que en la segunda parte los locales apretaron durante algunos minutos, pero no evitaron que su rival acumulara varias situaciones claras de gol que no pudieron convertir.
Un disparo de Chus Ruiz, sendos cabezazos de Hilderink y Santi Herrera, y una buena acción por la banda de Nacho Mayo que el delantero venezolano no llegaba a rematar suponían méritos de sobra para haber abierto la ‘lata’ en el primer acto, contra un Manzanares CF muy agazapado atrás y que solo lo intentaba a la contra, como una buena acción de Clifford que disparaba muy alto.
En la segunda mitad Fran Ucendo se erigía como el salvador de los locales, con espléndidas intervenciones a remates de Enzo Ojeda, Herrera y Peter. Además, en la última acción del partido el nigeriano cabeceaba solo un saque de esquina que se escapaba fuera por muy poco. También los visitante reclamaban un claro agarrón del brazo a Santi Herrera cunado éste se disponía a rematar solo delante del meta local. De igual modo, en el área del CD Manchego los locales pidieron como pena máxima un empujón de Chus Ruiz.
Al menos, cambiaban las tornas con respecto a otras jornadas ya que, a pesar de este dominio visitante, el Manzanares CF se pudo quedar con los tres puntos con una clara ocasión al final del veterano Juanjo Luque que era salvada con una extraordinaria acción de Carlos Mena.
La mejor noticia de la tarde era que el fuerte golpe que sufría en la cabeza el Santi Herrera, que le dejaba en el suelo conmocionado, afortunadamente se quedaba en un susto.
Ahora, a pensar en sumar una victoria el próximo sábado (17.30 horas) contra el CD Azuqueca en el Polideportivo Juan Carlos I.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO XVIII TERCERA RFEF