Tras su exhibición goleadora en Azuqueca de Henares (1-4), el CD Manchego Ciudad Real recibe este sábado (17 horas, campo 3 del ‘Poli’) al CD Marchamalo con el deseo de dar otra alegría a sus aficionados y alargar una dinámica positiva que se ha traducido ya en cuatro encuentros sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate de manera consecutiva. Este partido, de la jornada 8 en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF, será dirigido por el colegiado Carlos Miguel López.
El CD Manchego, colíder de la clasificación con 13 puntos, recibe a un rival de la parte baja de la tabla, que de momento solo tiene 6 puntos en su casillero, el último gracias al empate sumado en su campo ante el CP Villarrobledo (1-1). Sin embargo, el equipo dirigido por Emilio López Amado ha dado muestras de ser un visitante muy incómodo, y ejemplo de ello son los buenos partidos jugados en feudos tan exigentes como el Salto del Caballo o la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.
Emilio Cornago destacaba la buena semana de trabajo tras la valiosa victoria del pasado domingo: «Estamos mejorando semana a semana. El equipo estaba en clara mejoría, pero nos costaba plasmarlo en el marcador, y por suerte en Azuqueca pudimos crear muchas ocasiones».
Sobre el CD Marchamalo, el entrenador del CD Manchego advierte que es «un gran rival que hizo buenos partidos en Toledo y Albacete, y que debería tener mas puntos en la tabla», vaticinando un partido en el que «van a venir a presionarnos muy alto y después defienden atrás juntos, será difícil penetrar su defensa, pero estamos preparados para lograrlo».
Aquí tienes sus declaraciones en la previa del partido.

