Después de superar  con buenas sensaciones la primera semana de pretemporada, el CD Manchego Ciudad Real sube la intensidad y el volumen de trabajo en una segunda semana en la que llegará la primera prueba en forma de partido amistoso-entrenamiento no oficial, a puerta cerrada, en el ‘Poli‘ contra el Daimiel CF (jueves, 20 horas).

Antes de ello, este lunes los jugadores dirigidos por Emilio Cornago y el resto del cuerpo técnico comenzarán con una larga jornada matinal de ejercicios, para doblar el martes (mañana y tarde), y repetir solo por la mañana el miércoles. El jueves hay programadas dos horas de gimnasio por la mañana, a las que se sumará ese primer amistoso del verano, contra un rival que competirá en Primera Preferente.

El viernes habrá doble sesión de entrenamientos, para finalizar la semana el sábado con otra larga sesión matinal, desde las 7.30 horas hasta las 11.30 horas, aproximadamente.

La gran novedad en esta segunda semana de pretemporada es que, en principio, el equipo trabajará al completo, tras la incorporación del portero Cheikh Sarr, ausente estos días por asuntos personales. Además, Carlos Mena e Israel Peter, operados hace unos meses, ya trabajarán al mismo ritmo que sus compañeros, y Juan Ramón Pliego, que se fracturaba la nariz el primer día de pretemporada, podrá aumentar su nivel de ejercicios.