El CD Manchego se trajo un valioso punto de su visita a Quintanar del Rey, donde ofreció un partido muy serio en el que, incluso, pudo llevarse los tres puntos gracias a una gran ocasión del finlandés Sakari Tukiainen en la segunda parte. Un empate en uno de los campos más complicados de la competición.
Emilio Cornago, al finalizar el encuentro, calificaba ese 0-0 final como «justo, aunque nos hubiera gustado lograr la victoria», en un partido «que siempre tuvimos controlado y no sufrimos». Tras unos primeros diez minutos con algunas dudas, el equipo se asentó sobre el césped artificial del Municipal de San Marcos, jugándole de tú a tú al tercer clasificado. Ya en la segunda mitad el CD Manchego daba un paso adelante y «fuimos superiores», aunque en la recha final del choque el rival apretó y hubo que replegarse hasta sumar ese meritorio punto.
«Hubo una gran actitud y predisposición de los jugadores en un campo muy difícil para jugar y ante un rival de play off, con una dinámica positiva diferente a la nuestra, en la que todo nos cuesta un poco más», analizaba el entrenador del CD Manchego, que considera que en los tres últimos encuentros el equipo «ha respondido bien», mostrando que va hacia arriba en sus prestaciones: «Tenemos que construir desde aquí».