Ya está aquí la jornada 24 de la competición y el CD Manchego se ha preparado a fondo esta semana para intentar asaltar el estadio de La Solana, feudo de un CD Marchamalo con el que está empatado a 26 puntos en la clasificación del Grupo XVIII de Tercera RFEF. Después de encadenar dos empates, ahora el reto es sumar los tres puntos este sábado, desde las 16.30 horas.

Elvio Gelmini, autor del gol del empate en la última jornada ante el CD Cazalegas, analizaba ante los medios de comunicación la situación del equipo y las ganas e ilusión con la que afronta este nuevo compromiso. El futbolista argentino recalcaba el buen trabajo que se está haciendo, confiado en que los resultados positivos van a terminar llegando. «El trabajo que estamos haciendo nos respalda, y eso nos tiene que dar tranquilidad», decía convencido el lateral de Mar de Plata, que reconoce que el equipo tiene que mejorar en eficacia arriba y en contundencia abajo «para que no nos lastimen las pocas veces que nos llegan».

Elvio es optimista de cara al partido de Marchamalo, y considera que en la actualidad lo que también necesita el equipo es «un poco de fortuna», para que se traduzca en victorias y en más confianza en una plantilla que, como destacaba, «es un grupo muy sano, joven, que se entrega al cien por cien, y nos gustaría estar en otra situación mejor, pero tenemos que seguir pensando partido a partido porque aún queda mucho».