Mancheguistas, por unanimidad en el club, con nuestros jugadores a la cabeza, hemos decidido jugar en el Campo 3 el próximo partido en casa contra el CD Pedroñeras (sábado 27, 16.30 horas). Así lo hemos transmitido a todas las partes, y habiendo consenso, disputaremos allí el partido de la cuarta jornada.
Una medida que sirve también para respaldar el trabajo de recuperación que Patronato y empresa están llevando a cabo, y que hasta la fecha, con muchos factores en contra durante el verano, no ha sido posible, al igual que está ocurriendo en numerosos campos de césped natural.
Tenemos el total convencimiento, que los trabajos y medidas darán su fruto, y volveremos a contar con una auténtica «alfombra» durante la mayor parte de la temporada.
El próximo lunes se implementarán las medidas que se han venido tomando, en las que confiamos den los resultados definitivos.
Quiero lanzar un mensaje, a vosotros mancheguistas, desde el Club trabajamos a destajo y ante situaciones de adversidad, no sólo por la del césped, por todas, lo único que hacemos es UNIRNOS más aún, lo único que provoca en nosotros es una mayor fuerza, coraje, para seguir adelante, y tener una infinita energía y ánimo.
EL SÁBADO NOS VEMOS
José Juan Bedoya
Presidente del club