El equipo busca dar otro paso hacia el ascenso ante uno de los dos únicos rivales que nos ha ganado en lo que va de temporada (sábado, 16.30 horas)

Estamos viviendo una semana inolvidable. Tras la importante victoria sumada en Puertollano ante el Calvo Sotelo (1-3), con la que ampliábamos la ventaja al frente de la clasificación del Grupo XVIII de la Tercera RFEF a cuatro puntos, el jueves disfrutábamos del calor de toda la familia mancheguista con una foto  para el recuerdo en la Plaza Mayor, a la que se han sumado dos nuevos patrocinadores, el Hotel Parque Real y la empresa de transportes AISA. Pero ahora toca poner un broche de oro a esta semana tan especial con una victoria sobre el césped del Polideportivo Rey Juan Carlos I, con el Torrijos como rival. La cita es este sábado a las 16.30 horas, con arbitraje de Sebastián Roberto Cristian Pricopi.

Un partido clave en las aspiraciones de finalizar el campeonato liguero en primera posición, para conseguir así el ascenso directo de categoría. Enfrente estará un Torrijos que es octavo con 34 puntos y al que el equipo querrá devolver la moneda de la derrota encajada en la primera vuelta, en uno de los dos únicos partidos que ha perdido el CD Manchego en lo que va de temporada (2-1 en la jornada 11). Sumar los tres puntos resultaría muy importante ya que después de ésta solo quedarían cuatro jornadas para el final.

Pero el equipo no se fía ni del rival, por el precedente de la primera vuelta, ni de las circunstancias, pues hasta cuatro hombres se perderán este partido por sanción, Juan Durán, Sanjuán, Albert y el portero Mena, por lo que el sábado se producirá el debut oficial del guardameta francés Marvyn Dorchin. Bajas que se suman a la del lesionado Pascu.

El míster Paulucci no busca excusas ante estas importantes bajas, porque celebra tener «una plantilla importante para afrontar el partido con garantías». El entrenador argentino, que confía en el «excelente trabajo» que está realizando Marvyn en los entrenamientos, no se plantea ningún cambio táctico por estas ausencias. El argentino espera a un Torrijos que, según lo visto en jornadas anteriores, «no se defiende, ataca». Los toledanos llegan tras encadenar dos derrotas, la última en su casa contra Marchamalo (0-3).

El entrenador del CD Manchego huye del exceso de euforia que se pueda estar dando después de ganar en Puertollano y ampliar la ventaja sobre el segundo a cuatro puntos, recordando que hay que seguir siendo «humildes», en una competición muy igualada en la que «a todos nos cuesta ganar los partidos, por lo que cada semana la afrontaremos como una final más».