Ha sido el último en llegar pero es uno de los que más ilusión tiene en enfundarse, otra vez, la camiseta del CD Manchego. Diego Aguirre ha regresado a Ciudad Real para reforzar la banda izquierda, y se le notan unas ganas enormes de poder empezar ayudar al equipo, en esta segunda etapa como mancheguista.

El toledano comparecía este viernes ante los medios de comunicación para explicar que, «poco a poco», se está poniendo a tono, y que en cualquier caso estaría disponible para el entrenador ya este sábado en el partido contra la AD San Clemente (18.30 horas). Tras su paso por el club hace dos campañas, su buena relación con el director deportivo, Matías di Gregorio, ha sido fundamental para que este futbolista, con amplia experiencia incluso en Segunda División, vuelva a defender este escudo.

Diego Aguirre, que asegura que, aunque llega para reforzar el lateral izquierdo por la lesión de Bamba, puede adaptarse a cualquier posición, como ya demostró en su primera etapa aquí. En el CD Manchego se ha encontrado «un grupo cercano, unido, humilde y ambicioso, y eso es fundamental en esta categoría, tener hambre». Por ello, el toledano decía convencido que «con este grupo se pueden hacer grandes cosas».

Tras unos meses sin calzarse las botas, Diego afirma con una sonrisa que «he recuperado la ilusión de jugar», por lo que agradece la oportunidad que vuelve a tener en el CD Manchego.

Aquí tienes su comparecencia completa: