El CD Manchego es en la actualidad el equipo más goleador de la competición, y ello es gracias en parte al olfato goleador de David Flores. El delantero madrileño ya ha visto puerta en cinco ocasiones, y además ha firmado cuatro asistencias. Unos números que espera mejorar en el importante partido de este sábado (17 horas) ante el segundo clasificado, el CD Toledo, el equipo menos goleado.

El futbolista nacido hace 29 años en Fuenlabrada confesaba este jueves que se trata de «un partido muy bonito, que todo el mundo quiere jugar. Estamos con muchas ganas», destacando del rival que es «un equipo que todavía no ha perdido». Por ello, espera que la afición disfrute del espectáculo «y que seamos nosotros los que ganemos».

Se espera un gran ambiente en las gradas del ‘Poli’ y David Flores espera que la afición les ayude a sacar adelante este exigente compromiso. «Hacemos un llamamiento a la gente para que nos ayude y nos den ese plus», decía. Pase lo que pase, el ariete madrileño no cree que este partido vaya a ser determinante ya que, como recordaba, hay otros rivales muy capacitados que «están muy cerca» y son candidatos a pelear por los puestos cabeceros.