El derbi se marchó a Ciudad Real. El CD Manchego consiguió otros 3 puntos en una semana encomiable donde el conjunto blanquiazul pudo ganar al CV Villacañas y al Miguelturreño, ambos fuera de casa. Además, cierra la misma con un global de 4 goles anotados y, de nuevo, 0 encajados. La solidez avala a los de Armindo que van escalando, poco a poco, puestos y puntos en la clasificación.
Se presentaba el equipo en el Municipal de Miguelturra con varios cambios respecto ale quipo que formó de inicio ante el CD Villacañas en el encuentro entre semana. Armindo decidió alinear a Manu Lucas en portería, en una decisión que se sustenta por el gran nivel que presenta el equipo en portería con Xisco y el madrileño. Edmilson también regresó al XI titular junto a Sissé, quedándose en el banquillo tanto Jordi Aláez como Iván Albert. Al amparo del 4-4-2 típico del equipo comenzó un partido que, en su primera parte, mostró el lado dominador de los mancheguistas. Siempre con buen ritmo de balón, pero sin poder penetrar la defensa contraria por el buen hacer de la misma, bien parapetada atrás para poder salir al contragolpe con cierto peligro cuando recuperara el balón.
Apenas se pudieron ver las porterías en los primeros 45 minutos de encuentro. El CD Manchego sí consiguió llegar a cuentagotas al área contraria, aunque sin el acierto necesario para inaugurar el marcador. Junior dejó destellos de su calidad por momentos y, tras una jugada suya por banda izquierda, Edmilson estuvo a una mejor conexión con el balón de hacer el primero del encuentro. Sólida y trabajada, como durante casi toda la temporada y estancia de Armindo, la defensa blanquiazul se impuso a las llegadas rivales, las cuales no se produjeron en cantidad. El 0-0 fue el resultado que marcaba el electrónico cuando el colegiado del partido indicó el camino de los vestuarios al final de la primera parte.
La segunda parte fue otro cantar en todos los aspectos. Sobre todo, para los intereses mancheguistas. Armindo tocó el equipo. Dejó clara las intenciones del CD Manchego de ir a por el partido y cosechar otros 3 puntos. Enzo e Iván Albert saltaron al campo por Rafa García y Sissé. Armindo sacrificó a uno de los dos pivotes por un jugador más ofensivo como Enzo, mucho más imaginativo. No tardaron en dar sus frutos las modificaciones. Jordan, que afrontaba su primer encuentro como titular con el Manchego de Ciudad Real, se estrenó como goleador cazando un balón rebotado dentro del área cerca del minuto 60 de partido. El Miguelturreño se lanzó a buscar el empate y al conjunto de Armindo se le presentó la ocasión idónea para aprovechar los espacios.
La artillería blanquiazul se hizo notar sobre el Municipal de Miguelturra, ya que, sobre el minuto 70, un saque de esquina se transformó en el segundo tanto que otorgaba una gran tranquilidad al equipo de la capital. Como en el partido anterior, la esquina fue el atajo que encontraron los de Armindo para llegar al gol. Joya puso otro balón con música e Iván Albert, en un gesto precioso para rematar, coló el balón en el fondo de la portería. Hablábamos del estreno de Jordan como goleador, pero no se quedó ahí la cosa, ya que Iván también se estrenó con ese tanto después de encadenar varias jornadas consecutivas mereciendo ese premio por su gran aportación sobre el campo.
El último tramo de partido transcurrió aún con el Manchego tratando de engrosar la diferencia del marcador, pero ya sin tanto ahínco. Armindo continuó moviendo el banquillo y retiró a Junior y Jordan para dar entrada a Curro y Jordi Aláez. El Miguelturreño pudo recortar distancias con alguna jugada a balón parado, pero la portería mancheguista se volvió a cerrar a 0. Un guarismo a tener en cuenta, ya que con 22 goles encajados sigue siendo uno de los 5 equipos del Grupo XVIII con mejores datos en este sentido. Ya en las postrimerías del encuentro, Jordi Aláez redondeó el marcador con un 0-3 que volvía a poner en valor las decisiones de Armindo al haber marcado 2 de los 3 goles jugadores que habían saltado al césped desde el banco. Esta victoria coloca al CD Manchego Ciudad Real en la novena posición y consigue recortar puntos al octavo, un Azuqueca que cayó ante la UB Conquense en casa. Una semana sobresaliente para el equipo por lo bien que se ha repuesto de la derrota sufrida ante el CD Guadalajara.