Nuestro Club Deportivo Manchego anotó seis tantos -Chapa (2), Edmilson (2), Gassama y Curro- al Hogar Alcarreño en lo que significó el último encuentro en casa de la temporada. Los tres puntos nos dan la salvación matemática y la tranquilidad para seguir planificando la próxima temporada porque en el fútbol no existe el tiempo de espera. Este domingo fue ideal para los nuestros y la afición nos sorprendió con una gran pancarta dando las gracias a nuestro presidente.

En el césped vimos un equipo que quería buscar el gol desde el principio y esa filosofía se trasladó a la grada. Una grada que no paró de animar. Más allá del resultado, hoy fue una fiesta entre todos los mancheguistas. La foto final significa más que una mera imagen. Es un recuerdo para siempre en lo que ha sido una temporada de cambios con sus momentos buenos y malos.

El próximo jueves también tenemos una cita importante ante U.D. Carrión en lo que será el partido MÁS IMPORTANTE de la temporada. El fútbol es mucho más que un deporte por encuentros así, donde lo importante no es el resultado sino la finalidad. El pueblo ucraniano se merece que cada uno pongamos nuestro pequeño grano de arena en una causa mundial.