Todos los mancheguistas tenéis el derecho de opinar y fiscalizar la gestión del Club. Lo que no debería de haber derecho es hacer daño al Club emitiendo juicios categóricos por una percepción completamente superficial al carecer de un análisis profundo en base a datos. Un respeto al trabajo, sacrificios y el enorme esfuerzo económico que se está haciendo por salvar a nuestro Club.
Primero aguardando que la noticia sea oficial.
Segundo, analizando tantos vídeos como se puedan ver de partidos completos de los fichajes que se anuncien.
Tercero, contactando con profesionales que les hayan entrenado o jugado con ellos para escuchar sus valoraciones.
Cuarto, esperar al menos a verles jugar un partido, al menos uno, con nuestro Club.
Con todo ello se podrá tener una opinión formada si los refuerzos que lleguen son un acierto o no lo son, más allá del juicio en base a la categoría de la que proceden, que por otra parte la Primera C argentina es la equivalente a la 2a RFEF española. No sólo será necesario auténtica unidad de la plantilla para superar los resultados deportivos conseguidos hasta el momento, también unidad del conjunto del Club, incluyendo a su afición. La crítica es imprescindible, pero si esta no es leal y fundamentada, rompe esa unidad, y es más propia del que no ama al Club, y que obviamente no es su caso.
¡AÚPA MANCHEGO!
Si todos los fichajes van a ser como este que dice que es de la 4ª división argentina, ya nos podemos poner a rezar a la Virgen del Prado para que nos proteja del descenso.A ver si al menos cuando llegue su documentación ya ha terminado la temporada:https://t.co/viKlUISaez
— Julián Sáez Rubio (@JUANSANCHEZRUI1) December 21, 2021