COMUNICADO OFICIAL

Oct 17, 2021

A MIS JUGADORES, A NUESTROS JUGADORES

Todas las opciones, absolutamente todas, siguen vivas. Aquí no se baja la cabeza, aquí no se sucumbe al desánimo. A descansar esta noche, y mañana, domingo, vuelta al trabajo. La evolución es incontestable, individualmente y como equipo. Hoy he podido acompañaros en la expedición, os observo como grupo, y resulta muy evidente la unión. Os veo en el campo, y me dais la energía para hacer frente a cualquier adversidad que se interponga en el camino de este proyecto. Analizo cada nuevo partido y me confirmáis que tenemos los mimbres necesarios para luchar arriba, sin olvidar las carencias en las que seguimos trabajando a destajo y sin descanso.

Habéis dado todo, se ha luchado de tú a tú con un gran rival. Ni un solo segundo habéis dejado de creer en la victoria. Habéis ido de menos a más. Ninguna dificultad como la de jugar en posiciones no habituales, las lesiones de compañeros durante el partido, no poder contar con todos los compañeros necesarios, por lesiones y sanciones, han supuesto ninguna excusa para salir al campo, después de una semana de entrenamiento de 10, y DARLO TODO.

No nos ha acompañado un resultado favorable, un resultado que no es acorde a lo que se ha visto en el campo. Pero os digo, que por muy necesitados que estamos de sumar, terminar un partido así, arriba, intentándolo una y otra vez, es una victoria, aunque obviamente no es la victoria con la que nos conformamos y aceptamos. Y es eso lo que tenéis que dar siempre, una lucha hasta el último minuto, sin bajar el rendimiento, la concentración, desde el minuto uno hasta el último. ESA TIENE QUE SER NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD.

¿Se han dado al 100% todas esas características de esa identidad que tenemos que hacer nuestra? No, obviamente no, porque encajamos dos goles. Pero hoy se ha confirmado que ese estado de “pretemporada” en el que seguimos, se pone en su recta finalísima para comenzar el vuelco a la situación que nos mantiene en la zona baja de la tabla.

Mi apoyo, mi ánimo, también mis exigencias como cabeza de este proyecto, a vosotros, al míster; que ha liderado con una energía brutal todo el partido, al resto de miembros del cuerpo técnico y a mi socio y amigo Joan Limas, para que deis lo mejor de sí y más por este CLUB, por este proyecto, que es nuestro proyecto, un proyecto que hemos hecho común, y que es una oportunidad de crecimiento personal y profesional para todos.

UN FORTÍSIMO ABRAZO, y como no, también para todos vosotr@s aficionad@s,

peñistas, y resto de miembros del CLUB.

Fdo. JOSÉ JUAN BEDOYA SANTANA,

Pte. CD MANCHEGO CIUDAD REAL.