Assmedia

El CD Manchego visita este domingo, desde las 16.30 horas, el Municipal de La Moheda de La Solana, en partido correspondiente a la jornada 13 en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF. Un encuentro que dirigirá el colegiado Álvaro García Carpintero y que se jugará en un campo de gran recuerdo mancheguista, pues fue allí donde un postrero gol de Iván Albert daba a los de Ciudad Real una victoria que al día siguiente significaba el ascenso matemático a Segunda RFEF, en la temporada 2022-2023.

Será una complicada visita para el equipo azul. El rival es séptimo en la clasificación con 18 puntos y viene de ganar en Villarrobledo por 1-3. Tras un mal comienzo (solo una victoria en seis jornadas), el equipo que dirige Julián Falcón ha conseguido sumar cuatro triunfos en los últimos seis partidos. Es uno de los menos goleadores del grupo (10) pero también encaja muy poco (7).

Un rival de cuidado que amenaza con frenar la gran trayectoria del conjunto mancheguista, que no sabe lo que es perder desde la tercera jornada de competición, encadenando desde entonces siete victorias y dos empates, el último de auténtico mérito ante el CD Toledo (1-1) jugando un un hombre menos desde el minuto 3 por la tarjeta roja directa que veía Bamba.

El regreso de Elvio Gelmini tras cumplir sanción y la ausencia de Bamba, castigado con cuatro partidos tras la muy rigurosa expulsión del pasado sábado, son las principales novedades en el equipo que dirige Cristian Paulucci. El técnico del CD Manchego advertía en la previa que el equipo debe salir al campo de La Moheda con la misma actitud y concentración que lo hizo en la última jornada ante el cuadro imperial.

Aquí tienes las valoraciones de Cristian Paulucci: