Los jugadores del CD Manchego están deseando volver a jugar en el ‘Poli’ y volver a sentir el respaldo de la afición de Ciudad Real. Después de dos partidos seguidos a domicilio, toca volver a casa con la única intención de sumar los tres puntos este sábado (16.30 horas) contra el CD Cazalegas.
Así lo expresaba Chus Ruiz en su comparecencia ante los medios de comunicación. «Siempre preferimos jugar en casa, en este gran estadio que tenemos, y con nuestra gente», decía el madrileño, que confía en sumar los tres puntos este sábado y hacer bueno ese valioso empate logrado la pasada semana en Quintanar del Rey. Será «un partido diferente» al de la primera vuelta, en la que el resultado fue de 1-1, con gol toledano de penalti y en el descuento.
El centrocampista espera un complicado ante «un rival fuerte, que lleva tres victorias seguidas y que vendrá preparado». Chus Ruiz valoraba el buen ambiente en el equipo y la buena dinámica de trabajo diario: «Intentamos ser todos un poco mejores en cada entrenamiento, y llegar al partido en las mejores condiciones posibles».