Mientras la dirección deportiva del CD Manchego Ciudad Real sigue construyendo la plantilla del primer equipo, el club no deja de trabajar en la base, convencido de que su cantera es pieza fundamental del proyecto y es la razón de ser de la entidad.

 

 

Esta semana se han llevado a cabo sendas jornadas de captación de futbolistas para los equipos de Juvenil Preferente y Liga Regional Cadete, supervisadas por nuestro director de cantera, Guillermo Alcázar, que reconocía haber sacado «muy buenas sensaciones» en estos dos días.

 

 

El martes más de 40 chicos de categoría cadete acudían a la cita, la mayoría de ellos ya jugadores del club. Conscientes de que, por las fechas vacacionales en las que estamos hubo aspirantes que no pudieron asistir, en breve se realizará otra convocatoria.

 

 

Algo parecido se vivía el miércoles con los jugadores de categoría juvenil, muchos de ellos integrantes del equipo que esta temporada lograba el ascenso a Liga Regional Cadete. Se demostró que hay mimbres para poder confeccionar un plantel del que se puede esperar un curso deportivo muy interesante.

 

 

Dos ilusionantes jornadas de trabajo en las que contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores TORREBLANCA, AUTOMOTOR y TAR 2022

 

 

Y este jueves, tercera sesión para elaborar nuestro equipo filial sub 23.