Golylente

El CD Manchego se colocaba esta jornada líder en solitario en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF tras imponerse al CD Huracán de Balazote por 4-1, sumando así su cuarta victoria consecutiva. Fue un partido controlado en todo momento por el equipo de Ciudad Real, más efectivo en las áreas y con un gran potencial ofensivo que acababa con los goles de Flores (2) y Pliego en la primera mitad, al que se sumaba un cuarto en propia puerta de los albaceteños.

A pesar de ese abultado resultado final, el rival también dispuso de ocasiones de gol, y en algunas fases del partido incomodó a los locales. Por ello, el técnico, Cristian Paulucci, que se estrenaba en casa, se mostraba cauto y autocrítico: «Estamos contentos, pero hay que estar con cautela porque aún estamos lejos del juego que pretendemos. Seguimos siendo contundentes, pero hay que seguir corrigiendo cosas. El otro día nos metieron dos goles, esta vez uno, y son cosas a mejorar».

Victoria clara pese a las importantes ausencias por lesión de José Ramón, Diego Aguirre y Christian Beltrán, por lo que Paulucci recordaba que «tenemos una buena plantilla y a la gente que le tocó jugar supo aprovechar la oportunidad. Es lo que busco como entrenador, una competencia sana».

El técnico argentino se centra ya en la próxima «final», como él la denominaba, visitando el campo del CD Cazalegas (domingo, 12 horas).