El CD MANCHEGO manifiesta su apoyo y respaldo a nuestro jugador K. BAMBA, manteniendo cuantas actuaciones se requieran para defender su honor y el respeto que se merece.
Es responsabilidad de todos dirimir estas situaciones con la mayor valentía y honestidad, buscando aprender cómo afrontarlas y dar soluciones, y no enfrentamientos gratuitos y contraproducentes. No todo puede valer.
A pesar de haber sido castigado con tarjeta roja directa, nuestro jugador no agredió en ningún momento a ningún rival, tal y como se demuestra en las imágenes aportadas por el Club en sus alegaciones. Y aun así al final del partido pidió disculpas a la afición, no por haber realizado la supuesta agresión, sino, tal y como nos manifestó, por no haber sido capaz de salir airoso de la situación a la que fue abocado por el adversario.
Todas las partes deberíamos propiciar el diálogo directo entre ambos y tratar la situación, insistimos, con valentía, reconocimiento de los errores con la máxima honestidad, y lanzar un mensaje conjunto de asunción de responsabilidades, las que tengamos todos, y dar un verdadero mensaje de deportividad, siempre en defensa de la verdad y la justicia.
