En su tercer día de pretemporada, el CD Manchego Ciudad Real abría las puertas del ‘Poli’ para recibir a los medios de comunicación, en un ‘media day’ en la que los periodistas pudieron departir con los integrantes de la primera plantilla, reencontrándose con los miembros que continúan del año pasado y conociendo y saludando a las caras nuevas que han llegado para la temporada 2025-2026.

Con las únicas ausencias de Cheikh Sarr por un asunto familiar y de Juan Ramón Pliego, lesionado en la nariz en el primer entrenamiento, el equipo completó una sesión de trabajo condicionada por el fuerte calor, pero que no impidió que los futbolistas se entregaran al máximo, ante la supervisión de Emilio Cornado, al frente del cuerpo técnico.

 

Después de finalizar el trabajo se procedía a la tradicional foto de grupo delante de las cámaras de los medios de comunicación y a las declaraciones del primer entrenador y de los capitanes José Ramón ‘Choche’ y Elvio Gelmini. Todos ellos destacaron las ganas con las que encaran este nuevo curso, con dosis a partes iguales de ilusión, ambición y prudencia.

 

 

Y este jueves, doble sesión, la segunda de ellas (19.30 horas) de puertas abiertas para todos los aficionados.