No hay mejor modo de despedir el año que con una alegría, y así se ha planteado el CD Manchego su último compromiso de 2025. Después de recuperar las buenas sensaciones en Villarrobledo, ahora el objetivo es volver a sumar los tres puntos en su visita al Martín Juanes de Sonseca (sábado, 16.30 horas). Arbitra Miguel Díaz-Portales Ruiz.
El equipo de Ciudad Real, en zona de play off, se mantienen a solo una victoria de la primera plaza, y no puede fallar en esta penúltima cita de la primera vuelta para seguir metido de lleno en la pelea, y más en una jornada en la que habrá dos enfrentamientos directos entre conjuntos de la parte alta de la clasificación.
El CD Sonseca, que es nuevo en este Grupo XVIII de la Tercera RFEF, es colista con solo 5 puntos y es el equipo más goleado de la competición, aunque en su último partido se hacía fuerte en su campo y sumaba un empate sin goles frente al CD Azuqueca. El conjunto toledano, que aún no sabe lo que es ganar, ha cambiado de entrenador, llegando al banquillo Ángel Luis García, que debutará frente al CD Manchego.
En el conjunto de Ciudad Real es baja segura por sanción Pablo Checa, que veía la quinta tarjeta amarilla en Villarrobledo. Tampoco estará Bamba, que cumplirá su último partido de sanción.
Cristian Paulucci advertía de la dificultad de este desplazamiento, ante un rival que ha cambiado de entrenador y que querrá reivindicarse ante el CD Manchego. «Encaramos esta última jornada con ansia, con la responsabilidad de siempre y el respeto que se merece el rival. Es un equipo que nos van a presionar, y cualquier mal control o mal pase se puede transformar en una contra rival y hay que estar atentos. Si hacemos las cosas bien, estamos concentrados y mantenemos nuestra idea de juego, las cosas se pondrán a favor; si no lo conseguimos hacer, el partido se pondrá cuesta arriba».
Aquí tienes sus declaraciones:
