Cómo bien lo define Armindo, nuestro entrenador, “qué jodido y qué bonito es el fútbol”. Fueron 7 meses de un viaje maravilloso, donde quiero llevar solo buenos recuerdos, me gustaría también llevar muchos amigos de este período, aún que no sea posible agradar a todos, puedo garantizar que he dejado todo de mí en estos meses, horas y horas de trabajo duro, que me ha quitado un poco de la salud, mucho estrés, mucho más que horas de trabajo, horas sin comer, pero de verdad, me llevo de esta breve experiencia muchas lecciones y mucho aprendizaje.
Terminamos esta temporada muy cerca del sueño de playoff, 4 puestos y 6 puntos y aún más cerca de disputar la Copa Federación, nos ha faltado 1 puntito solo. Quedamos como 4º mejor equipo de la segunda vuelta, empatados en puntos con el 3º mejor de la segunda vuelta, Torrijos. ¿Fallamos? Sí, claro, pero también acertamos mucho, pero fallando se aprende mucho y de ahí vamos a sacar todo lo posible para estar aún más fuerte y mejor todavía para la próxima temporada.
Por esto me gustaría agradecer al CD Manchego y a todas las personas, que de una forma u otra estuvieron siempre a disposición para ayudarme (no voy a nombrar pues fueron muchas, gracias a Dios) y todo esto lo hicieron en nombre de algo que tenemos en común, que es el AMOR por nuestro Manchego. Quiero agradecer al Cuerpo Técnico y jugadores, nuevos y antiguos, por los buenos momentos que pasamos y también por los malos, pues de todo se aprende algo. Gracias de corazón.
Quiero agradecer al amigo Joan Lima, que fue la persona que me presentó a este que para mí es la persona que hizo todo esto posible, y que estará al frente en todo que aún está por venir, que es el presidente José Juan Bedoya, a quien doy gracias por la oportunidad y por toda la confianza en mi persona. Y espero nunca en esta vida decepcionarte, si hay algo que he aprendido en mi vida, es que la lealtad es una de las más nobles virtudes de las almas elevadas.
“La lealtad es una perla entre los granos de arena que sólo aquellos que realmente entienden su significado pueden ver», Paulo Coelho.
Por último, agradecer a mi familia, que siempre me ha dado soporte y confort, principalmente en los momentos de más dura dificultad, os quiero mucho Angela, João y Pedro.
¡Un saludo a todos!
¡Nos veremos pronto! ¡SEGUIMOS EN LA LUCHA!
¡Aúpa Manchego!
Jefferson Affonso
Director General.