María Rodríguez

El CD Manchego encadena tres victorias consecutivas y este sábado quiere empezar la segunda vuelta alargando esta buena racha. La visita al ‘Poli’ del CD Fibritel Villacañas centra la atención de la plantilla y del cuerpo técnico, que tienen muchas ganas de darle otra alegría a la afición de Ciudad Real, además de pagar al conjunto toledano con la misma moneda que en el partido que significaba el debut en la competición y en el que el resultado era adverso a los intereses mancheguistas.

Elvio Gelmini, uno de los capitanes del equipo, es consciente de que, dado el ambicioso objetivo que se persigue, es obligado sumar los tres puntos en juego en todos los partidos de casa, aunque no resultará nada fácil. 

El lateral argentino (Mar de Plata, 1996), que comparecía ante los medios de comunicación, aseguraba tras el entrenamiento de este jueves que el objetivo es “mantener la dinámica, porque tras el parón siempre te cuesta arrancar un poco, pero vamos cogiendo otra vez el ritmo y en casa hay que ganar».

Sobre las opciones del equipo de pelear por el campeonato, el capitán advertía que «esta es una carrera de resistencia, no de velocidad. Hay que sumar siempre”. Además, destacaba que esta temporada «hay un grupo humano bárbaro; nuestro único objetivo es el ascenso».

«Somos muy autoexigentes y sabemos que podemos hacerlo mejor», confesaba el ‘2’ del CD Manchego, que este sábado espera “un partido muy duro porque Villacañas tiene jugadores con experiencia y jerarquía en la categoría, pero jugamos en casa y estamos preparados para llevarnos los tres puntos».

El lateral mancheguista se encuentra “muy feliz” en esta segunda etapa en el club, viviendo un momento personal muy bueno: “Doy la vida por la pelota. Es mi forma de vivir, tanto dentro como fuera del campo. Soy muy pasional y solamente pienso en el bien común. Estoy agradecido de estar en el Manchego, donde siempre trato de aportar mi granito de arena».

 

Estas son sus declaraciones: