La plantilla del CD Manchego realizaba este viernes su tercer entrenamiento bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Daniel Giménez. Pese a que aún es pronto, los futbolistas ya han recibido algunas instrucciones de la idea de fútbol que quiere implantar en Ciudad Real el entrenador gallego. Así lo ha explicado Santi Herrera, en su comparecencia ante los medios de comunicación. El jugador venezolano se mostraba contento con el trabajo que se está llevando a cabo: «El grupo está completamente dispuesto a cumplir con las órdenes del nuevo cuerpo técnico, está asimilando las nuevas ideas».

El delantero asegura que ya se estaba realizando un gran trabajo en el equipo, aunque los resultados no estaban llegando. Por ello, entiende que se hayan buscado «alternativas» en el club, y confía en que la dinámica cambie, empezando por este domingo (12 horas) en Cazalegas. «Si nos hacemos fuertes, sacaremos el resultado. Tenemos que estar centrados en nosotros», decía el sudamericano, que espera poder ayudar al equipo marcando goles.

Por último, Herrera insistía en que la dinámica de trabajo debe ser la misma, con entrega máxima todos los días, porque «el trabajo diario al final tiene su recompensa».

 

FOTO: RUEDA VILLAVERDE (LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL)