Álex Miranda (izquierda), junto al director deportivo.

En la recta final de la primera semana de pretemporada, el nuevo entrenador del CD Manchego Ciudad Real, Álex Miranda, hace balance del trabajo en unos primeros días en los que destaca la gran comunión que se está creando entre los integrantes de la plantilla, lo que será un factor clave para el posterior buen rendimiento deportivo en el terreno de juego.

El técnico madrileño se muestra muy satisfecho con estas primeras sesiones, en las que unos y otros han empezado a conocerse, destacando el modo en el que los más veteranos del equipo y los que continúan de la pasada temporada han recibido a los recién llegados: “Me ha sorprendido cómo están tirando del equipo y cómo nos han aceptado a todos”.

Álex Miranda destaca la mezcla de juventud y experiencia en una plantilla que es fruto del gran trabajo del director deportivo, y su objetivo es que el equipo sea protagonista en los partidos, que domine la posesión, sobre todo en los encuentros como local, y consciente de que también habrá que ponerse “el mono de trabajo e ir a la guerra”, especialmente como visitante. “Este CD Manchego es un equipo joven pero valiente, y la gente va a disfrutar”, advierte.