Un gol concedido por el árbitro asistente en la segunda parte, cuando el balón rematado por el visitante Blessed en el minuto 59 botaba cerca de la línea de gol tras golpear en el larguero, interrumpía la buena racha de resultados del CD Manchego, que cedía ante un CD Pedroñeras que llegaba a Ciudad Real con la clara misión del empate sin goles y que se marchaba con un premio mucho mayor y en absoluto merecido. Dos disparos y dos goles de los conquenses, y el segundo ni siquiera quedó claro que entrara. El juez de línea no lo dudó, ante las protestas del banquillo local que, con imágenes en la mano, indicaban al colegiado su monumental error.

Al margen de esta polémica jugada, que determinaba el partido, el CD Manchego fue mejor que su rival, dominó el juego, controló el balón y acumuló ocasiones claras de gol hasta superar la decena, pero sin puntería y sin fortuna a la hora de la verdad. 

 

 

Un golazo de Alberto desde la frontal del área ponía por delante a los conquenses en el minuto 39, pero al filo del descanso Enzo Ojeda hacía justicia al rematar en el segundo palo un buen saque de esquina de Pablo Kawecki que Amin peinaba en el primer palo. En la segunda mitad el equipo dirigido por Dani Giménez lo intentó pero el fútbol le negó la que hubiera sido su sexta jornada sin perder, ante un rival dedicado a defenderse y a perder tiempo. Una victoria que los ‘ajeros’ celebraban como si hubieran asegurado la permanencia esta temporada.

Ahora, a pasar página y a centrarse en el último partido del año, todo un clásico en Puertollano ante el Calvo Sotelo.

 

FICHA TÉCNICA DLE PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO XVIII TERCERA RFEF