Van Rooijen, durante el partido contra el Betis Deportivo. ASSMEDIA

El CD Manchego realizaba este jueves su segunda sesión de trabajo para preparar la primera de las dos finales del play out por la permanencia en la Segunda RFEF. Con todos los hombres a disposición de Patricio Graff (salvo el sancionado Martín López Ross), el conjunto de Ciudad Real encara con optimismo e ilusión el primer duelo contra el Real Avilés Industrial, que tendrá lugar este domingo, desde las 12 horas, en el Polideportivo Rey Juan Carlos I. La gran demanda de entradas augura otro lleno en el ‘Poli’ y un apoyo masivo desde las gradas al equipo.

Así lo espera Mitchell van Rooijen, que en declaraciones ante los medios de comunicación confiaba en la ayuda de la afición. «Tenemos otra oportunidad y vamos con todo», afirmaba el futbolista de Países Bajos, que firma la victoria el domingo, sin hablar de goles de diferencia. «Queremos ganar aquí, pero son dos finales y las queremos ganar las dos. El objetivo es jugar bien este primer partido y después ya veremos lo que pasa en Avilés», analizaba el centrocampista.

Van Rooijen pugna con el jugador del Betis Deportivo Mawuli. ASSMEDIA

Van Rooijen, nacido hace 25 años en Utrech, se ha convertido en un hombre básico en los esquemas de Patricio Graff, y como tal se siente «muy orgulloso de mi equipo, de hasta dónde hemos llegado después de una temporada difícil», con una segunda vuelta en la que «hemos jugado muchos partidos muy bien». «Hemos trabajado muy duro y solo queremos ganar, y vamos a ganar», añadía el neerlandés.

Sobre el Real Avilés Industrial, Mitchell considera que es «un equipo similar a nosotros, con jugadores con experiencia y también jóvenes y con talento», y no cree que el calor que se espera este domingo (25 grados cuando comience el partido) sea excusa para ninguno de los dos equipos.