Assmedia

El Club Deportico Manchego ha cerrado el acuerdo, para que siga al frente de la Dirección Deportiva, con Matías Di Gregorio, que estará al frente un año más de la máxima responsabilidad deportiva de la entidad, cumpliendo así su tercera temporada como director deportivo.

Di Gregorio es artífice de la composición de equipos competitivos y grupos humanos que van a la par, siguiendo la máxima del presidente, José Juan Bedoya, y en permanente trabajo conjunto. En esta ocasión, tras una dura temporada, Matías, ha rechazado ofertas cuantitativas y cualitativas, que habrían supuesto un salto profesional en la evolución de su carrera, apostando sin embargo por continuar en el proyecto mancheguista, al que se siente unido de cabeza y corazón.

Con esta renovación, el presidente sienta una base que considera esencial, para la continuidad del espíritu del proyecto, la que conformen personas que crean por encima de otras consideraciones, haciendo sacrificios inclusive, como única forma de trabajar con verdadera autenticidad como un equipo cohesionado en todos los aspecto y ámbitos. Será el mismo criterio para las renovaciones y fichajes, tal y como ha sido siempre, incluso lo fue en la mayor de las adversidades.

El club se muestra agradecido por su decisión y apuesta firme, y está convencido de que la afición blanquiazul la va a recibir con máxima satisfacción y júbilo.

Matías Di Gregorio se encuentra ya desarrollando su labor dentro de la maquinaria mancheguista, que acelera después de semanas de trabajo de consolidación interna para dar forma a una nueva temporada, para retomar los objetivos básicos e inmediatos que pasan de forma prioritaria por la Cantera y primer equipo, en paralelo.

En los próximos días y semanas iremos dando a conocer todas las novedades y la celebración de cuantas reuniones sean necesarias, entre ellas la convocatoria del mancheguismo para luchar un año más juntos y tratar de disfrutar dando forma al proyecto social y deportivo, como siempre POR EL DEPORTE, POR LA SALUD, POR LA CANTERA Y POR CIUDAD REAL.

Para ello, además de un salto de apoyo por parte de la afición, como así nos lo están haciendo saber que sucederá, tras la resiliencia demostrada y el cumplimiento en la lucha por continuar, resulta necesario que las empresas e instituciones púbicas apuesten por el deporte y por proyectos como es el mancheguista, el del fútbol, que dan la máxima repercusión a la ciudad y provincia, no habiendo nada más comparable al nivel dinamizador económico que alcanza el deporte rey, pero que, a su vez, supone un coadyuvante para el resto de disciplinas deportivas.

 

GRUPO SADECO, NUEVO PATROCINADOR

En cuanto a las empresas, se ha cerrado acuerdo de patrocinio con la empresa madrileña, en expansión en CLM, GRUPO SADECO, cadena de talleres de venta de neumáticos y  mecánica rápida (neumáticos, cambios de aceite, carga aire acondicionadobaterías y servicios de mecánica).

Agradecemos enormemente su apuesta por nosotros, y como siempre trabajaremos para darle la mayor devolución posible. Una empresa que apuesta por un proyecto luchador y con alcance social en sus objetivos.

 

SEGUIMOS. GRACIAS. AUPA MANCHEGO.