Presi: » Gratitud e ilusión, sentimientos reforzados después del día de ayer. Conformar un equipo de confianza con OSCAR TREJO, EMI ARMENTEROS y MATIAS DI GREGORIO, es el acicate definitivo para afrontar con renovadas energías todas las dificultades y retos que un proyecto deportivo y social como el nuestro se topa en su camino. OSCAR y EMI se suman al proyecto como socios inversores, pero sobre todo Matías y yo, sumamos dos compañeros de viaje de un gran valor humano.

Pero para los cuatro, la mayor ilusión es ver y sentir el creciente apoyo de la afición y de toda Ciudad Real. Ayer fue espectacular el lleno del gran salón en el Hotel Parque Real, aficionados de todas las edades en una unión mancheguista que los más veteranos casi no alcanzan a recordar. Ayer nos congregamos un buen número de miembros de la Familia Mancheguista con muchos de nuestros canteranos  presentes, luciendo sus camisetas del Club, o las camisetas de campeones, como nuestros infantiles.

Ayer también fue posible la presentación de nuestro entrenador, JON ARICE, aunque no estaba previsto cuando se convocó el evento, forzamos la maquinaria en los últimos días y en las últimas horas del mismo jueves para tratar de conseguirlo, y así fue afortunadamente. JON ARICE es puro talento, es pasión y como todas las incorporaciones al Club, ha hecho suyo el proyecto, anteponiéndolo a otras opciones que barajaba, demostrando que cree, algo imprescindible y fundamental. Desde la humildad, esencial, pero con toda la ambición e ilusión del mundo, todos los componentes del Club daremos todo, que con todo el apoyo y aliento de los mancheguistas, más el apoyo institucional con nuestro alcalde Paco Canizares y todo su equipo de gobierno, con el primer teniente de alcalde Ricardo Chamorro y el concejal de deportes Paul Beltrán, y junto a ellos todos los miembros de la corporación. Más los responsables de las delegaciones del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y estamos seguro que de todos los nuevos representantes de la Diputación, de la FFCM y sentimos que de una manera creciente y definitivamente de forma sólida el tejido empresarial (Cámara de Comercio, FECIR, AJE) de la ciudad y la provincia, SUMAREMOS PARA REFORZAR LOS OBJETIVOS, Y HACER ENTRE TODOS A CIUDAD REAL REFERENCIA NACIONAL, y por qué no, INTERNACIONAL COMO CIUDAD DEL DEPORTE. POR EL DEPORTE, POR LA SALUD, POR CIUDAD REAL.»  ¡¡AÚPA MANCHEGO!!

Fdo. JOSÉ JUAN BEDOYA, PTE.