Los campos del Polideportivo Rey Juan Carlos I acogen desde el pasado domingo un nuevo Campus de Verano del CD Manchego, en el que cerca de 70 niños y niñas, nacidos entre 2010 y 2018, siguen disfrutando del verano y de sus vacaciones escolares haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol y convivir con los que empiezan a ser compañeros y acaban siendo amigos.

 

 

Guillermo Alcázar, director de cantera del club, dirige una actividad que mañana miércoles alcanza su ecuador, y que se extenderá hasta este sábado día 7. Cinco monitores se encargan de que los alumnos y alumnas aprovechen al máximo el tiempo de trabajo y juego, rotando los grupos cada 40 minutos, cambiando tanto de ejercicio como de monitor.

 

 

Las jornadas de Campus empiezan a las 9 horas y se extienden hasta las 13.45 horas, con bocadillo para reponer fuerzas y un refrescante chapuzón en la piscina del ‘Poli’ en la recta final de la mañana, cuando más aprieta el calor.

 

 

Este Campus de Verano es una iniciativa del CD Manchego con la que busca seguir creando cantera y sembrar mancheguismo entre los más pequeños, que en un futuro próximo serán parte muy activa de nuestro club. Además, presta su grano de arena para que sus padres y madres, en fechas de regreso al trabajo, tengan más fácil la siempre complicada conciliación familiar mientras no empiece el curso escolar.

#AupaManchego