Assmedia

El Salto del Caballo de Toledo es el nuevo objetivo del CD Manchego. Este domingo, a las 17 horas, nuestro equipo afronta la jornada 30 en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF, con un partido de esos que siempre gusta jugar, en un gran campo y ante un gran rival.

El conjunto toledano es tercero en la clasificación con 51 puntos, a cuatro puntos del liderato. Viene de ganar en Villarrobledo con dificultades (0-1), en el que era el primer partido de Miguel Falcón en el banquillo tras la destitución de Alfredo Santa Elena. En su último encuentro como local perdía con la UD Socuéllamos por 1-2.

Por su parte, el CD Manchego goleaba al CD Valdepeñas (4-2) y se alejaba del peligroso puesto de posible descenso por arrastre, acercándose a su objetivo.

En la primera vuelta, el conjunto mancheguista lograba la victoria por 1-0, con gol de Peter, en un partido marcado por el error arbitral en la expulsión de Nacho Mayo, a lo que se agarró el club imperial para reclamar una posible alineación indebida, aunque el Juez de Competición desatendía su petición.

Emilio Cornado recupera a los centrales Milan Hilderink, Enzo Ojeda e Iiro Äijö, por lo que solo tendrá que prescindir del operado Carlos Mena. En su comparecencia semanal ante los medios de comunicación, el técnico del CD Manchego apostaba por sumar una victoria de prestigio en el Salto del Caballo para «confirmar nuestra mejoría y demostrar que podemos ser competitivos en este tipo de partidos».

Arbitrará Samuel Carrasco Hervás, ayudado en las bandas por Raquel Díaz Rodríguez y Álvaro Recuenco Jiménez.