Assmedia

Pese a su juventud y a ser su primer año lejos de su país, conseguía erigirse como uno de los mejores defensas centrales de la categoría. Ha sido un fijo en los planteamientos de sus entrenadores y desde las primeras jornadas ha liderado el eje de la defensa mancheguista. Su nombre es Milan Hilderink y el CD Manchego tiene el placer de confirmar que también él seguirá formando parte del nuevo proyecto 2024-2025 en Tercera RFEF.

Milan Hilderink (29 de septiembre de 2002, Steenderen, Países Bajos) apenas necesitó unas semanas para adaptarse al fútbol español y hacerse dueño de la titularidad en el CD Manchego. A Ciudad Real llegaba el pasado verano procedente del Graafschap, donde se formó como futbolista en su país de origen. El defensa neerlandés, de 1,90 de altura, ha disputado esta campaña 31 partidos y ha marcado dos goles gracias a su poderoso juego aéreo, tanto en defensa como en ataque en jugadas a balón parado.

La ‘torre de Steenderen’ seguirá siendo uno de los pilares sobre los que se construya un nuevo proyecto al que ya se han sumado Carlos Mena, José Ramón ‘Choche’, Rodrigo Gui y Pablo Kawecki. Fortaleza física, poderío aéreo, disciplina táctica y eficacia defensiva al servicio del nuevo CD Manchego.

 

GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTROS, MILAN

¡AÚPA MANCHEGO!