José Ramón celebra un gol junto a Ross. ASSMEDIA

Aunque empezó la semana con molestias en las cervicales, José Ramón Fernández ‘Choche’ completó con éxito el penúltimo entrenamiento antes de medirse este domingo (12 horas) al Betis Deportivo. El carrionero, al igual que sus compañeros de vestuario, está deseando que llegue un partido en el que su equipo se lo juega todo: «Ya no hay más margen, sabemos lo que nos jugamos. Solo nos vale ganar».

El capitán, con una gran experiencia a sus espaldas, sabe cuál es la receta para afrontar este tipo de encuentros: «Estar tranquilos, hacer nuestro mejor juego y estar al 20ox100». En este sentido, Choche, en declaraciones ante los medios de comunicación, se mostraba confiado en la capacidad de respuesta del equipo ante esta ‘final’ en la que ya no hay red abajo. «No hay que tener presión, hay que estar convencidos de que vamos a ganar», poniendo en valor que, pese a todo, la situación sigue estando en manos de ellos mismos: «Seguimos dependiendo de nosotros porque sacando los seis puntos que quedan estaríamos salvados, o al menos en play out, algo que hace un par de meses parecía impensable».

José Ramón no obvia el potencial del filial del Betis, pero cree que este Manchego juega mejor ante rivales de este perfil, «somos más peligrosos con espacios». «Ellos también se juegan mucho porque se pueden quedar fuera del play off. Serán 95 minutos en los que hay que tener tranquilidad y ser un equipo. Estoy convencido de que esto lo podemos sacar», finalizaba el ‘7’ del CD Manchego, que también tenía un mensaje para la afición: «Queremos ver las gradas llenas, que vengan a apoyarnos, porque no les vamos a defraudar».