La plantilla del CD Manchego está viviendo una semana especial, diferente al resto, porque el partido que le espera el sábado no es uno más, aunque el premio sigan siendo tres puntos. Es la semana del clásico del fútbol provincial, uno de los partidos más esperados en la Tercera castellano-manchega. En Puertollano espera un Calvo Sotelo que acaba de cambiar de entrenador y que quiere romper su mala racha a costa de su ‘eterno’ rival de la capital. Un partido de altura que necesitará de la mejor versión de todos y cada uno delos futbolistas.
Un tipo de partido que está acostumbrado a jugar José Ramón, capitán y uno de los veteranos del CD Manchego. El extremo de Carrión, que dentro de unos días cumplirá 33 años, reconoce que «este derbi es un partido muy diferente» al resto, con «muchas emociones» y «sin favoritos», por lo que cree que la clave para que los suyos logren la victoria será «que estemos bien, porque nuestro pero rival somos nosotros mismos».
El exfutbolista del Xerez, que también pasó por las filas del Calvo Sotelo hace 15 años, en su etapa de juvenil, confía en la «buena línea» que está siguiendo el equipo en las últimas jornadas, pese a esa última y desafortunada derrota, por lo que apuesta por «salir al 100 %, ir a por ellos y a por los tres puntos» en Puertollano.
Por último, ‘Choche’ deseaba que se viera «un partido bonito y que las dos aficiones disfruten», pero dejando claro que al final la victoria debe recaer sobre el CD Manchego para despedir así el año con una gran alegría y dosis de confianza.