El presidente del CD Manchego Ciudad Real, José Juan Bedoya, elogia el comportamiento de la plantilla en Cuenca, de la que se siente “muy orgulloso de los jugadores” y anuncia refuerzos en el mercado de invierno para cubrir las fichas libres.

El CD Manchego Ciudad Real cedía este domingo el liderato en el Grupo XVIII de la Tercera Federación tras el empate cosechado sobre el impracticable terreno de juego de La Fuensanta, donde encajaba el gol en el tiempo de descuento. Con este punto, el equipo de Ciudad Real baja a la segunda posición de la tabla, a un solo punto del nuevo líder, el Illescas, y con un colchón de cuatro sobre un trío perseguidor formado por el Calvo Sotelo, Quintanar del Rey y Villacañas.

El presidente del club, José Juan Bedoya, a través de un vídeo difundido en las redes sociales tras finalizar el partido, ha pedido a los aficionados que no caigan en la decepción por el hecho de haber cedido el liderato después de nueve jornadas consecutivas ostentándolo, recordando que ahora el equipo está “segundo a un punto del primero, en la jornada 13 de 30”. Porque, como asegura el presidente, “los primeros que sentimos decepción somos nosotros y los jugadores, que se volvieron a dejar la piel en el campo”. Por ello, pedía focalizar “toda nuestra energía” en el próximo compromiso del sábado (16.30 horas), con la visita del CD Toledo al Polideportivo Rey Juan Carlos I.

Sin embargo,  José Juan Bedoya, en este vídeo, garantiza a la afición que “no vamos a caer en la autocomplacencia y en la falta de autocrítica, empezando por mí mismo”, reconociendo que la plantilla necesita ser reforzada en algunas posiciones, por lo que anunciaba que el club acudirá al mercado de invierno para “corregir rápidamente, a tiempo y de forma valiente” esas situaciones deficitarias en el equipo.

En cuanto al empate con el Conquense, el presidente del CD Manchego también se manifestó en relación al tipo de juego al que se derivó en la segunda parte, “no se corresponde a nuestra filosofía y a nuestra seña de identidad, no podemos jugar atrás, porque esta plantilla tiene mentalidad ganadora”.

Por último, mostraba su total confianza en “una plantilla enorme, un grupo que cree en alcanzar nuestro objetivo y nuestro sueño”, sintiéndose “muy orgulloso” de cada uno de sus integrantes. “Estamos todos a una”, recalca José Juan Bedoya en este vídeo.