Assmedia

El CD Manchego afronta este sábado (17 horas) uno de los compromisos más esperados y más exigentes de la temporada, recibiendo en el ‘Poli’ al CD Toledo, segundo clasificado y gran favorito al ascenso de categoría. Será un partido con mayúsculas, y eso se ha notado durante esta semana de trabajo de los hombres que entrenan Dani Giménez y Ángel Orosa. Entrenamientos que se han llevado a cabo envueltos en un ambiente de optimismo después de los últimos buenos resultados, aunque sin dejarse llevar por una excesiva euforia ya que aún hay mucho camino por delante que recorrer.

El nigeriano Israel Peter era el elegido este jueves para comparecer ante los medios de comunicación y expresaba ese gran ambiente en el equipo y ese grado de mentalidad ante el duro partido que se avecina, derrochando simpatía y felicidad. «Ha sido una semana especial, con mucha alegría y ganas de poder volver a jugar un partido. Hemos entrenado muy bien, corrigiendo errores para seguir mejorando», decía el futbolista del CD Manchego, que se está esforzando por «dar más cada día» en un club y en una ciudad donde se siente muy feliz: «Hay que estar donde uno es feliz, y aquí el club y el equipo son como una familia».

El exjugador del Cádiz y Recreativo de Huelva, entre otros conjuntos, no cree que en lo futbolístico el partido ante el CD Toledo vaya a ser diferente a otros sino que será «uno más», con la misión de ser protagonistas y de ir de manera decidida a por la victoria.