El próximo miércoles, 21 de mayo, se ha fijado una reunión en el Patronato Municipal de Deportes con los concejales de Deportes y Servicios a la Ciudad, Pau Beltrán y Gregorio Oraá, respectivamente, junto a responsables del propio PMD, con su director-gerente, Javier Laguna, al frente.
Se trata de una reunión crucial, la consideramos de las más importantes de cada año, y esta vez, con la decidida apuesta que volvemos a hacer para seguir haciendo crecer al club y dar un nuevo salto de profesionalización, aún más importante si cabe.
Abordaremos, en primer lugar, el cierre de la actual temporada, donde analizaremos el trabajo y funcionamiento entre club y PMD durante todo este último año, y continuación nos meteremos de lleno en la preparación y necesidades de cara al nuevo reto.
Con la ejecución de la reforma de la cubierta del Polideportivo Juan Carlos I y las actuaciones de mejora y mantenimiento de los espacios interiores, para nosotros son imprescindibles las obras y arreglos en el vestuario del primer equipo, para alcanzar esta nueva temporada el vestuario que diseñamos dos años atrás.
Además, se pondrán encima de la mesa de trabajo otros asuntos vitales para el buen funcionamiento, como todo lo relacionado con la logística y organización de almacenaje, y muy especialmente trataremos la optimización del uso del césped para el adecuado rendimiento deportivo. Informaremos detalladamente a la finalización de la reunión.
Aprovechamos la ocasión para reiterar nuevamente todo el apoyo y la siempre alta voluntad de los responsables municipales que nos han dispensado en estos últimos cuatro años, desde mi llegada al club, y destacar la valiente y diligente decisión y gestión en la inversión en el cambio de césped natural, con nuestro alcalde, Paco Cañizares, a la cabeza. Es una inversión a la ciudad, en la que nosotros seguiremos trabajando y arriesgando todo para que tenga el mayor de los retornos para toda Ciudad Real.
¡GRACIAS!
José Juan Bedoya, presidente del Club Deportivo Manchego Ciudad Real