Nuestro equipo Juvenil A logró este fin de semana una gran victoria en su desplazamiento a tierras albaceteñas, donde conquistaba Caudete ganando con fútbol y goles (2-4). El equipo que entrena David Márquez volvía a sonreír de manera merecida, cogiendo confianza para los siguientes compromisos antes del parón navideño en el Grupo I de la Juvenil Preferente.

Fue un partido que no empezó bien, con un tempranero gol del Caudetano, pero en escaso margen de tiempo los nuestros remontaban el marcador con tantos de Carlos Hipólito en el minuto 41 y dos más consecutivos de Marcos Miranda e Izan Rodríguez (minuto 45), para alcanzar el descanso 1-3.

En la segunda mitad los locales lograron recudir distancias, pero David Flox sentenciaba con el 2-4 en el minuto 86 de partido.

Con esta victoria, el CD Manchego Juvenil A es séptimo en la clasificación con 19 puntos y la próxima jornada recibirá al CD Miguelturreño, en un partido que se adelanta al jueves día 5 (20 horas) en el campo 3 del ‘Poli’.

En cuanto a nuestro Juvenil B, no corría tanta suerte y no podía hacer nada ante uno de los fuertes en el Grupo III de Juvenil Territorial, el Poblete (7-1). Un mal día que hay que dejar atrás porque queda mucha temporada por delante. El próximo fin de semana habrá parón en la competición.