Al final del partido que el CD Manchego Ciudad Real saldaba con empate (1-1) en el Municipal de La Línea de la Concepción, el entrenador, Patricio Graff, calificaba el resultado final como justo, aunque no ocultaba que «el empate no nos ha sabido bien». Pese a ello, reconocía el mérito de arañar un punto como local a la ‘Balona’, «un gran rival». Un punto que habrá que hacer bueno el próximo sábado (17 horas) en el ‘Poli’ con la visita del Racing Cartagena Mar Menor.

«Fue un partido parejo, no muy bueno en general, condicionado por el campo y la lluvia del principio, con bastante juego directo. Con nuestro gol, de manera consciente o inconsciente, regalamos metros y eso nos llevó a ceder el empate, aunque creo que es un resultado justo», resumía Pato Graff en la sala de prensa del estadio gaditano.

https://x.com/CDManchegoCReal/status/1756784810322735448?s=20

El entrenador argentino destacaba la igualdad de la competición, en la que «no hay diferencias» entre los equipos de arriba y los de abajo, por lo que se mostraba optimista en aprovechar las «doce finales» que le quedan al equipo para salir de los puesto de descenso. Graff recordaba que este CD Manchego es aún «un equipo en formación», con hasta ocho futbolistas nuevos, en el que, por ejemplo, este domingo jugaban tres centrales con poco más de 20 años cada uno. «Tenemos que mirarnos al ombligo y tener las cosas claras. Hicimos un gran partido en la faceta defensiva y solo puedo felicitar a mis jugadores por el esfuerzo realizado ante un gran rival. Lo que nos falta es fortuna y el convencimiento de que podemos llevarnos la victoria», añadía el entrenador del CD Manchego.

FOTO:EUROPA SUR