Este sábado se disputa la séptima jornada en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF. El CD Manchego recibe a las 17.30 horas al CD Marchamalo, en un encuentro donde se pondrán en juego «tres puntos vitales» para empezar a escalar puestos en la clasificación. Así lo asume el entrenador, Daniel Giménez, que ante los medios de comunicación de Ciudad Real destacaba la buena dinámica de trabajo que han llevado durante esta semana, de cara a poder regalarle a la afición una victoria necesaria y esperada.
Delante estará un rival que, como analiza el técnico gallego, es «muy vertical, con extremos que crean peligro», aunque se mostraba muy confiado en la capacidad del equipo: «Si estamos bien le podemos poner las cosas muy complicadas». Para Dani Giménez, «no hay mejor equipo para medirse que uno que les está pasando lo que a ti». Y es que el CD Marchamalo tampoco ha empezado bien la competición, penúltimo en la tabla con solo 4 puntos en su casillero, con 5 goles a favor y 9 en contra. En la jornada pasada era goleado en su propio feudo por el Villarrobledo (2-4). Pero ojo, porque como recordaba el entrenador del CD Manchego, «los equipos heridos son muy peligrosos y no hay que dejar que se levanten, y más jugando en casa».
Porque para Dani Giménez, poder jugar en el ‘Poli’ ante la afición ciudadrealeña es un extra emocional que convierte cada partido en una obligación para todos: «No nos entra otra cosa en la cabeza que hacer un buen partido y ganar».