Se ha hecho esperar, pero hoy, por fin, podemos comunicar de forma oficial la esperada y deseada incorporación del que fue nuestro máximo goleador en la anterior temporada, incluso habiendo jugado tan sólo 13 partidos, los tantos marcados ascendieron a 11 goles. Como sin duda, ya habrán acertado de forma sobrada, se suma finalmente EDMILSON INSALI DJALO, EDY, o como es conocido en su tierra, NAKHALIAM.

NAKHALIAM conquistó desde el primer partido de liga que jugó, en febrero, al mancheguismo, nos conquistó en el campo, e internamente en el Club nos conquistó a todos como persona.

Como muchos de sus compatriotas, y a pesar de su juventud, tiene una gran historia de superación, llena de sacrificios, hasta llegar a Europa, y durante todos estos años en Portugal y España, y conocerle como persona, es una gran fortuna.

Viene a sumar, a sumar y hacer equipo, a contribuir, a darlo todo junto a todos sus ya compañeros. Y, juntos, hacernos disfrutar y soñar.

En cuanto a sus características técnicas huelga decir nada en este comunicado, son más que conocidas por los mancheguistas.

EDY, te damos la BIENVENIDA en tu regreso a la que ya fue, es y será tu casa. Gracias por querer estar a toda costa con nosotros, gracias por tu entrega, gracias por tu incondicionalidad a la hora de defender nuestros objetivos, que hiciste tuyos desde el día uno. DISFRUTEMOS JUNTOS.

POR LOS RETOS. POR EL DEPORTE Y LA SALUD.

ABRAZO GRANDE.   AÚPA MANCHEGO!!!!!!!!!!!!!!

Fdo. JOSÉ JUAN BEDOYA SANTANA,                                                   Fdo. MATÍAS DI GREGORIO,

Pte. CD MANCHEGO CIUDAD REAL.                                                   DIRECTOR DEPORTIVO