En relación al comunicado publicado en nombre de nuestros jugadores de la primera plantilla, a través de sus representantes sindicales AFE, en su total derecho y en plena legitimidad, MANIFIESTO lo siguiente como máximo responsable, en lo bueno y en lo malo, del Club:

– Asumo toda la responsabilidad, como digo, en lo bueno y en lo malo, soy el máximo y único responsable.

– Este equipo, en su conjunto, jugadores, CT y componentes del staff, al igual que la totalidad de miembros del Club, sólo merecen lo mejor, y no hay un instante que no me hayan hecho estar orgulloso, y este comunicado público, no va a mermar ni un ápice lo que siento y no va a hacer que deje de creer.

– En relación a la actual coyuntura, que se arrastra de mitad de septiembre, sólo manifestar que trabajo, que trabajamos para su solución, y confío en ella. Y apostaré por la solución que suponga menos tiempo, sea una solución con la continuidad de mis medios personales o una solución por medios ajenos.

– De forma concreta al contenido sólo matizar que la situación de las viviendas de alquiler está controlada legalmente, y que la deuda existente es de una mensualidad y en algunos casos de dos mensualidades. Y que se abordará de forma inmediata, tal y como tenía previsto.

– Cualquier otra situación será aclarada de forma interna y también en contacto con AFE, porque la relación entre todas las partes, más allá de la coyuntura, es plena y sana. Esto no rompe nada, lo contrario. Un último mensaje, primero a los jugadores, CT y staff del primer equipo y de todas las categorías, GRACIAS por estar y seguir, yo voy a hacerlo hasta el último aliento. GRACIAS a los proveedores, que también se les adeuda facturas de septiembre y octubre. GRACIAS a los propietarios de las viviendas, que seguiremos en contacto en estos días, y que tal y como se les ha comunicado, se iría normalizando en un plazo de tiempo acotado a lo que resta de noviembre. A toda la afición, llevo más de dos años y medio al frente de este club, he dado lo mejor de mí, y mi idea es seguir haciéndolo, junto a todo ese grupo reducido de personas leales y que están sufriendo junto a mí en todas estas semanas. Al resto de personas, responsables políticos, empresarios, aficionados, etc. y a toda CIUDAD REAL, estaré en la sede, el proyecto seguirá, la solución que se le dé, dependerá de mí en gran medida, pero también de todos. En las buenas y en las no tan buenas estoy a disposición. GRACIAS y AÚPA MANCHEGO